Muñecos anatómicos LandivART
La imagen no esta disponible

Las instituciones educativas conjuntamente con profesores y DECES (Departamento de Consejería Estudiantil), en su responsabilidad social y ética, necesitan diseñar programas de promoción en educación para la afectividad y sexualidad integral con enfoque de derechos, así como la prevención de cualquier tipo de violencia. Del mismo modo, buscan identificar situaciones de riesgo en los estudiantes, ... Leer más

Psicología Positiva
La imagen no esta disponible

Somos el primer centro de Psicología Positiva Aplicada en Ecuador, fundado el 4 de febrero del 2014. Promovemos la promoción de la psicología positiva a través de charlas, talleres, grupos de estudio e investigaciones. Actualmente estamos conformando la Asociación Ecuatoriana de Psicología Positiva   Pero primero, ¿qué es la psicología positiva? La psicología positiva fue ... Leer más

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Misión

Promover el bienestar y crecimiento de las personas con aplicaciones de la psicología positiva.

Visión

Ser una empresa de servicios psicológicos reconocida a nivel nacional en el campo de la psicología positiva.

Valores

  • Ética
  • Creatividad
  • Pasión
  • Constancia
  • Confianza
  • Agradecimiento

En Insentive confiamos plenamente en el desarrollo del ser humano.

Nuestra metodología se basa en los preceptos de la Psicología Positiva que estudia las bases del bienestar psicológico y de la felicidad, así como de las fortalezas y virtudes humanas, es decir las variables que influyen en el crecimiento saludable de personas, comunidades y organizaciones.

Nuestra columna vertebral es el modelo PERMA y las fortalezas de carácter.

¿Quiénes somos?

  • Insentive nace del concepto de incentivar, promover y buscar un crecimiento de manera individual, familiar y social.
  • Somos un grupo de profesionales que creemos firmemente en el potencial que tienen las personas para desarrollarse y alcanzar nuevos niveles sobre los que puedan realizar acciones que les brinden bienestar.
  • Nos enorgullece ser el primer centro de psicología positiva aplicada en el Ecuador, somos miembros fundadores de Red Latinoamericana de Psicología Positiva Aplicada (Relappa) del Centro Latinoamericano de Psicología Positiva (Celappa).

Nosotros

Psic. Esthefany Landivar

Psicóloga clínica, tiene especializaciones en psicología positiva, psicoterapia humanista gestalt, facilitación de grupos y arte terapia. En todos los procesos que realiza, utiliza técnicas artísticas como herramienta de expresión, fomentando un encuentro sensible y creativo donde se promueve la búsqueda de las fortalezas, el impulso al crecimiento y el enfoque hacia los factores saludables de las personas. Es investigadora, co-fundadora del grupo de estudio de psicología positiva Ecuador (EPPE), colaboradora activa del Instituto del Bienestar Ecuador. Tallerista nacional y expositora en Congresos de Psicología Positiva en España, Chile y México.

Psic. Luis Felipe Dueñas    

Psicólogo clínico, tiene una maestría en Psicología Positiva Aplicada, cuenta con un posgrado en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y un Diplomado en Grupo, Familia y Pareja con enfoque en Psicoterapia Humanista Gestalt. Es Director de Insentive Psicología Positiva Aplicada, el primer centro de psicología positiva en Ecuador. Es co-director del Instituto del Bienestar Ecuador (IBE). Atiende en su consulta privada procesos psicoterapéuticos individuales y de pareja.

Psic. María Mercedes Negrete

Es psicóloga con especializaciones en Orientación Humanista, Psicoterapia Gestalt, La voz del síntoma (diálogo con nuestro cuerpo) y arte terapia.

Trabaja con personas adultas, utilizando diferentes metodologías de acuerdo al caso como herramientas que se adapten al desarrollo del potencial de cada individuo.

Nuestros Servicios

Psicoterapia Positiva

Material
Psicoterapéutico: Landivart

Educación
Positiva

1ra CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN EDUCACIÓN POSITIVA APLICADA

Certificación en Educación Positiva Aplicada (CIEPA)

La Certificación Internacional en Educación Positiva Aplicada (CIEPA) es una formación de alto rigor científico y académico que se fundamenta en los preceptos científicos de la Psicología Positiva .

Regístrate en el siguiente enlace para recibir mas información